Política de envío, devolución y reembolso

1. Disponibilidad del Servicio

Los productos que ofrecemos a través del Sitio Web están únicamente disponibles para su envío a territorio español. Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si por un error informático, se produjeran inexactitudes en cuanto al cálculo de nuestro stock, debes saber que te reembolsaremos cualquier cantidad que pudieras haber abonado.

 

2. Realizar un Pedido

En el caso de que decidas realizar la compra de alguno de nuestros productos, debes saber que podrás realizar tu pedido a través de tres modalidades diferentes; como miembro de Mundo Canguro; como Usuario Registrado o; simplemente como Usuario no Registrado. Según la modalidad en la que compres, te indicaremos como hacerlo siguiendo los pasos en el propio procedimiento de compra online, donde tendrás que aceptar expresamente (en cualquiera de las tres modalidades) nuestras Condiciones y Políticas para poder finalizar la compra.

 

Una vez que hayas seleccionado todos los artículos que deseas comprar, estos se habrán añadido a tu carrito de la compra y el último paso será tramitar el pedido y efectuar el pago. Debes saber que una vez realizado el pago ya no podrás modificar tu pedido a través de la web. Cuando hayas finalizado tu pedido, recibirás una confirmación de compra en el correo electrónico que nos hayas facilitado, donde te confirmaremos que lo hemos recibido así como todos los detalles de los productos que has adquirido. Si tienes cualquier duda sobre alguna de las características de los productos o servicios que ofrecemos, si necesitas hacer alguna modificación de tu pedido (una vez que ha salido de nuestros almacenes ya no es posible) o si deseas comunicarnos algún tipo de incidencia puedes contactar con nosotros a través de Atención al Cliente escribirnos un email a mundocanguro.es@hotmail.com 

 

3. Precio y Validez de la Oferta Los precios de nuestros productos en el Sitio Web están en Euros y son precios finales (es decir, llevan el IVA incluido) para que no te lleves sorpresas al finalizar tu pedido, pero ten en cuenta que a ese importe deberás añadir los gastos de envío (cuando resulten aplicables), que se especifiquen para cada destino y opción de transporte. Los precios y condiciones expuestos son los válidos en cada momento, y tienen vigencia únicamente durante la sesión abierta. Cuando vayas a confirmar tu pedido (antes de que aceptes la compra), verás claramente especificados los precios de cada uno de los artículos que hayas seleccionado para comprar, el importe de los gastos de envío que son aplicables a tu compra y las promociones o descuentos que, en su caso, sean de aplicación. Una vez hayas realizado tu pedido, te enviaremos la factura correspondiente a la dirección de correo electrónico que nos hayas facilitado.

 

4. Formas de Pago

En mundocanguro.es queremos hacerte tus compras más fáciles por lo que te ofrecemos varias formas de pago: tarjeta de crédito* y Paypal. En el caso de que decidas pagar con tarjeta de crédito, debes tener en cuenta que en el momento en que "Autorices el Pago" estas confirmando que la tarjeta de crédito es tuya. Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de tu tarjeta de crédito, las tarjetas de crédito están sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la plataforma de pago online y la propia entidad emisora de las mismas, por lo que si no se autoriza el pago por alguna de ellas, no podremos hacernos responsables por ningún retraso o falta de entrega ni formalizar ningún pedido contigo. Elijas el método que elijas, te aseguramos que todas nuestras formas de pago te garantizan la máxima seguridad en tus operaciones. *Los datos de tu tarjeta de crédito/débito no serán en ningún caso tratados o almacenados por mundocanguro.es.

5. Entrega de los Pedidos

En mundocanguro.es contamos con diversas modalidades de envío y garantizamos la entrega de nuestros pedidos en un plazo de 3 a 6 días hábiles, pero debes tener en cuenta que: En el caso de ser entrega en domicilio, mundocanguro.es no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que nos hayas facilitado datos inexactos o incompletos o cuando no podamos realizar la entrega porque estás ausente de tu domicilio. Haremos nuestros mejores esfuerzos para hacerte entrega de tu pedido en la franja horaria que nos indiques, comunicaremos tus indicaciones al transportista, pero debes tener en cuenta que no podemos responsabilizarnos ni garantizarte la entrega en horas específicas y concretas. Si la dirección de envío o código postal es errónea o se modifica por parte del comprador o destinatario, los gastos de reexpedición del pedido correrán a cargo del cliente. Consultar tarifas a través de Atención al Cliente escribirnos un email mundocanguro.es@hotmail.com. A efectos de nuestras Condiciones, se entiende que se ha producido la "entrega" o que el pedido ha sido "entregado" en el momento en el que tu o un tercero que se encuentre en el domicilio indicado adquiere la posesión de los productos, lo que se acredita mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega que nos hayas facilitado. En el caso de entregas en hospitales, organismos públicos o cualesquiera otros inmuebles en los que existan restricciones o limitaciones de acceso al público, debes tener en cuenta que mundocanguro.es no puede garantizar que la entrega se realice directamente al destinatario del envío. Quedaremos exonerados de responsabilidad cuando el pedido se haya puesto a disposición del destinatario en la recepción o lugar que haga las veces de control de acceso. Los sábados, domingos y festivos no existe servicio de recogida ni entrega de pedidos, por lo que deberás tenerlo en cuenta en tu cálculo si deseas que el pedido se entregue en una fecha concreta. Puede ocurrir que existan circunstancias imprevistas o extraordinarias que escapan a nuestro control y que hagan que nos retrasemos en el plazo originalmente señalado (Black Friday, campaña de navidad, huelgas de transporte, acontecimientos extraordinarios...), si es el caso, te informaremos de esta circunstancia. En caso de que transcurran 14 días desde que tu pedido esté disponible para ser entregado en la dirección que nos hayas indicado, en un punto de entrega o en una de nuestras tiendas, y por causas no imputables a nosotros ni a la agencia transportista, no lo hayas recibido o recogido, entenderemos que deseas desistir de la compra. En ese caso, te reembolsaremos el importe de los productos, más los gastos de envío que hayas abonado en el plazo máximo de 14 días desde la fecha en que consideremos resuelto el contrato. Ten en cuenta que el transporte derivado de la resolución tiene un coste adicional, por lo que estaremos autorizados a repercutirte el importe correspondiente, que será deducido de la cantidad a devolver.

6. Devoluciones de productos Web

Derecho legal a desistir de tu compra Puedes desistir de tu compra, conforme a la legislación vigente, sin justificación alguna, en el plazo de 14 días naturales desde la entrega de los productos, siempre que nos devuelvas el producto en su estado original de fábrica, con su embalaje en perfecto estado, con todas sus piezas.

 

El reembolso que te hagamos incluirá los costes de envío que hayas abonado. ¡Ampliamos tu plazo de devolución a 30 días! Además del derecho de desistimiento que la ley te reconoce y que te hemos explicado arriba, mundocanguro.es quiere premiar la confianza en sus productos y amplía el plazo legalmente establecido de 14 días (que te hemos explicado arriba) a 30 días naturales desde su entrega (salvo para los productos mencionados en el apartado de *excepciones, respecto de los que se excluye el derecho de desistimiento). En caso de que decidas devolver un producto una vez transcurridos los 14 días iniciales, debes saber que se te reembolsará únicamente el precio pagado por los productos adquiridos (no incluiremos los costes de envío que hayas abonado). En ambos casos La devolución de un pedido (total o parcial) implicará la pérdida de las condiciones beneficiosas que se hubieran aplicado al mismo, como pueden ser promociones o descuentos especiales. Tanto si devuelves el producto en 14 días como si lo devuelves en 30, debes saber que tendrás que hacerte cargo de los costes directos de devolución del producto que se generen.

 

Una vez recibamos de vuelta el producto, y comprobemos que cumple con todo lo anterior, te haremos un reembolso en el plazo máximo de 14 días naturales desde que lo recibamos en nuestro almacén. Te haremos el reembolso del mismo modo en que realizaste el pago, para ello deberás realizar tu gestión a través de nuestro Servicio de Atención al cliente mundocanguro.es@hotmail.com. Te recordamos que los productos deberán encontrarse siempre en su estado original de fábrica, con su embalaje en perfecto estado y con todas sus piezas. Entiende que deberás ser cuidadoso con los productos mientras estos estén en tu posesión ya que no admitiremos la devolución, ni asumiremos la disminución de valor, de un producto que haya sido usado o manipulado de manera distinta a la estrictamente necesaria para establecer la naturaleza, características o funcionamiento del mismo. Para ejercer tu derecho de desistimiento, puedes utilizar el nuestro formulario y hacérnoslo llegar por email o por correo postal, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

 

Excepciones: No aceptaremos la devolución de productos usados, productos sin su embalaje original, productos que por motivos de higiene o que por razón de su naturaleza no puedan ser devueltos (textil) y otras excepciones legalmente previstas.

 

Los productos de outlet sólo podrán devolverse a través del Servicio de Atención al cliente, deberás escribir a mundocanguro.es@hotmail.com